La Casa de Glucksburg es un poderoso linaje real que actualmente gobierna Noruega y Dinamarca y anteriormente también gobernó Grecia. NUEVO desORDEN MUNDIAL es un medio totalmente alternativo y sin financiación. Si te gusta este trabajo y quieres apoyar, puedes hacerlo con una donación para ayudar a que se cree más contenido similar.PAYPAL: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=KN6NR8J7EPFV2ODYSEE: https://odysee.com/@NdM:7WEB: https://nuevodesordenmundial.com FACEBOOK: https://www.facebook.com/BudhhaBrot/​TELEGRAM: t.me/MAFIAMUNDIALPODCAST: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-nuevo-desorden-mundial_sq_f190073_1.htmlLBRY: https://lbry.tv/@NdM:7 - Agenda 21 - 9823

MARINA MERCANTE DE GLUCKSBURG

MARINA MERCANTE DE GLUCKSBURG

Laura Photo
Laura
4 שבועות
43 צפיות
0 0
קטגוריה:
תיאור:
La Casa de Glucksburg es un poderoso linaje real que actualmente gobierna Noruega y Dinamarca y anteriormente también gobernó Grecia.
NUEVO desORDEN MUNDIAL es un medio totalmente alternativo y sin financiación. Si te gusta este trabajo y quieres apoyar, puedes hacerlo con una donación para ayudar a que se cree más contenido similar.
PAYPAL: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=KN6NR8J7EPFV2
ODYSEE: https://odysee.com/@NdM:7
WEB: https://nuevodesordenmundial.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/BudhhaBrot/
TELEGRAM: t.me/MAFIAMUNDIAL
PODCAST: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-nuevo-desorden-mundial_sq_f190073_1.html
LBRY: https://lbry.tv/@NdM:7

הערות:

תגובה
הבא הפעלה אוטומטית